FASTWORK CHILE

FASTWORK es un panel conformado por dos placas de fibrocemento adheridas firmemente a un núcleo de concreto liviano.


Mediante un proceso industrial automatizado de alta tecnología, se logra un producto de gran capacidad estructural, de aislación térmica, acústica,impermeabilidad e incombustibilidad cumpliendo satisfactoriamente las exigencias de la construcción en Chile.


Los paneles FASTWORK se pueden utilizar para la construcción de tabiques, pisos, separadores de ambientes y mucho más.

COTICE AQUÍ

(placeholder)

PANEL FASTWORK                                             ESPESOR

Espesor                                     60 mm.                     90 mm.                   120 mm.

Ancho                                      610 mm.                   610 mm.                   610 mm.

Alto                                       2.440 mm.                2.440 mm.                2.440 mm.

Peso                                          54 kg.                       80 kg.                     107 kg.

Peso x m2                            36,28 kg/m2               53,7 kg/m2               71,9 kg/m2

(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)

PROTECCIÓN

DEL MEDIO AMBIENTE

Con el sistema FASTWORK se puede construir cuidando el medio ambiente. Los productos que se utilizan en su fabricación son 100% reciclables y no poseen radiactividad.

RESISTENCIA AL FUEGO

El sistema FASTWORK presenta una excelente resistencia al fuego, a altas temperaturas por prolongado tiempo y no emite gases tóxicos, cumpliendo con los más exigentes estándares internacionales.

RESISTENCIA Y SOLIDEZ

El sistema FASTWORK posee capacidades que superan la resistencia de los muros de albañileria. Su uso es recomendado para usos tanto en Pisos, Muros, Cielos, por su resistencia sismica y por su alto nivel de solidez entre sus componentes.

IMPERMEABILIDAD

El sistema FASTWORK es un sistema impermeable, resistente a la humedad, por lo que se recomienda altamente para zonas húmedas como Cocinas, Baños, Loggias u otros.

AISLACIÓN ACÚSTICA

Los muros FASTWORK logran aislar acústicamente cada uno de los recintos de su proyecto superando con creces a los sistemas constructivos convencionales.

MOVILIDAD

Los paneles FASTWORK permiten desarrollar proyectos con agilidad en su montaje, facilidad en su movilidad y, lo más importante, en un estado COMPLETAMENTE SECO. FASTWORK se ha pensado para satisfacer con agilidad tanto su montaje constructivo como la presencia de las instalaciones, se pueden ejecutar perforaciones y cortes que permiten realizar todos los ajustes que usted desee.

AISLACIÓN TÉRMICA

El sistema FASTWORK presenta propiedades que aíslan térmicamente los recintos de su proyecto. Las propiedades aislantes de los muros son ideales para las estaciones climáticas críticas.

LIVIANDAD Y ECONOMÍA

Los paneles para muros FASTWORK son fáciles de manipular y transportar, sin necesidad de ocupar maquinaria especializada.

FIJACIONES SIN MAYOR ESFUERZO

Las propiedades del sistema FASTWORK permiten que ud. pueda colocar cualquier tipo de fijaciones sin que el panel presente cortes, rasgaduras o deformaciones.


Se puede además colocar y fijar toda clase de revestimientos:

•  Cerámicos      •  Granito   •  Texturas     

•  Pisos Flotantes   •  Martelina            

•  Fachadas ventiladas  •  Azulejos     •  Mármol

RAPIDÉZ

Con los paneles FASTWORK se ahorra tiempos de construcción que se traducen en mayor rentabilidad de sus obras y proyectos.